Soy Directora de Recursos Humanos por la EAE Business School i Universitat de Barcelona y Directora de Relaciones Públicas y Marketing por la Universidad de Gales. Me he especializado en Counselling Humanista Integrativo, en el Instituto Galene de Psicoterapia en Madrid, titulación avalada por la Universidad de Alcalá de Henares, el cual potencia el desarrollo humano en el individuo a través de un análisis profundo de su personalidad y situación. Mi modelo de trabajo ha integrado los beneficios de una formación continuada a través de los talleres de Narcisismo patológico, con Ray Little; Mindfullnes (PEBM), con Robert Weisz; Espiritualidad y sentido de la vida, con Maribel Rodríguez; Focusing, con Isabel Gascón, entre otros. En el ámbito de imagen, he cursado el taller de Protocolo Relacional con la prestigiosa protocoltrainner Bárbara de Senillosa y Coaching de estilo con Cris Piera en la Escola Superior de Protocol i Relacions Institucionals. En la actualidad curso un seminario de Desarrollo profesional en Psicoterapia Integrativa y Reprocesamiento del Trauma, en el Instituto de Desarrollo Humano Alecés de Sant Cugat del Vallès.

Soy Directora y Fundadora de Me&Myself, Gabinete de Counselling y Mentoring, especialistas en Desarrollo Humano y Profesional. Colaboro como Terapeuta-Counsellor en el Grup d’Ajut al Maltractament (GAM) en el Ajuntament de Granollers (Barcelona) y como Counsellor Humanista Integrativo en el Institut Can Puig de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Del Máster en Counselling Humanista Integrativo en el Instituto Galene de Psicoterapia de Madrid, he incorporado las técnicas y estrategias terapéuticas más adecuadas para el beneficio de nuestros pacientes, buscando en todo momento la mejor manera de ayudarles a mejorar su vida o encontrar un nuevo punto de partida. Sus cuatro pilares básicos son: el Análisis Transaccional, la Gestalt, el Duelo Terapéutico y las Técnicas Corporales.

La formación profesional en Counselling fue creada en ámbitos académicos y profesionales de países anglosajones, donde empezó a ser reconocido como profesión independiente. El Counselling es una relación de ayuda entre un profesional (counsellor) y un cliente, el cual normalmente se siente incapaz de resolver por sí mismo una situación. Trata de un acompañamiento que permitirá al cliente clarificar los elementos de la realidad y desarrollar su control, favoreciendo su crecimiento personal. La reflexión y la toma de decisiones deben darse dentro de un espacio seguro y unas circunstancias idóneas, a los que se llega a través del diálogo y de la búsqueda de unas herramientas en el ‘aquí y ahora’ que permiten afrontar adecuadamente una situación difícil.